Donaciones
Inicio Especiales TLV1 La verdad de la Pandemia – Capitulo 1

La verdad de la Pandemia – Capitulo 1

49
2487

Exposición del Dr. Luis Marcelo Martinez, especialista en genética médica, master en ingeniería genética y biologia molecular.

Nuestras redes :
https://odysee.com/@canaltlv1:2
https://rumble.com/user/Canaltlv1
https://facebook.com/canaltlvuno.todalaverdad
https://www.youtube.com/c/CanalTLV1arg
https://www.youtube.com/c/noticiastlv1/videos (canal noticias)
https://t.me/TLV1_Ok (Telegram)
https://instagram.com/canaltlv1/
https://www.instagram.com/canaltlv1_arg/

Para colaborar con TLV1
Patreon:
https://www.patreon.com/canaltlv1

Suscripción mensual:
http://mpago.la/3yBw

Mercado Pago:
https://canaltlv1.com/donaciones

Por Paypal:
https://paypal.me/canaltlv1

Con transferencia bancaria:
CBU: 0340337008100077586006
CUIT 23134172789
Titular CBU SOAJE PINTO, JUAN MA/
Banco CBU BANCO PATAGONIA

Con criptomonedas:
Bitcoin 1KJhVea5q7CH1Bfso2rDsCQUpvVdMFB281
Litecoin LZpN6pHF241wrGmp7puS4qHjjdL6HQS7N3
Dash XpEWHR6XYx2nnRfwuvnkVs7BbR2UW3qNCe
Ethereum 0x14852F125509B490aE204c947fd7341913EF9a45
Bitcoin Cash qqknvs7jkmy3pza85shs33f4mtek60mafqnlvm69aj

49 COMENTARIOS

  1. Gracias doctor por volver a estar presente en estos momentos tan difíciles .Excelente programa.Necesitamos estar unidos más que nunca.Si la verdad nos hacer libres,que se multiplique!

  2. Mi mayor respeto y admiración para este hombre, lo vengo siguiendo desde que comenzó todo este tema, siempre fue mi referente, un gusto enorme siempre escucharlo, muy claro, muy preciso, con datos concretos. Espero algún día pueda conocerlo personalmente, tener ese grandisimo honor.

  3. TOTALMENTE CIERTO , HEMOS CAIDO EN UNA TRAMPA , ESTA EN JUEGO LA ESPECIE HUMANA ES MUY LAMENTABLE EL ACTUAR MEDICO , LA FALTA DE INVESTIGACION , TODO HA SIDO UN ENGAÑO ….

  4. Gracias Juan Manuel y equipo por el invitado de lujo!! Debajo transcribo el cierre magistral del Dr. Luis Marcelo Martinez y quedando a la espera del resto de las ponencias.
    “Covid es un ataque planificado con una agenda muy extensa y muchos años, esto no empezó ahora, con el OBJETIVO de DESTRUIR LO QUE SOMOS. No está basado en una enfermedad viral, son ideas, son conceptos, mecanismos discursivos de manipulación cuyo elemento principal es el manejo del miedo y el miedo básico es el miedo a la muerte.”

  5. Hola. Estoy profundamente agradecido a todos los seres que hacen posible que esta informacion llegue a quien la busca.
    Deseo que la verdad prevalezca y que la luz del universo nos envuelva para poder trascender este momento planetario y que una nueva humanidad florezca, empoderada, consciente, completa.
    Gracias gracias gracias

  6. Porque una información tan importante fue grabada en un lugar con tanto ruido. Le quita seriedad. Es difícil concentrarse en lo que dice el Doctor. Malísimo el audio

  7. Si bien me manejo sin miedo, cuando comencé a sentir mucho dolor de cabeza, sin sentirme aludida por el tema de turno, concurrí a una armonización de chakras, la cual sólo actuó momentáneamente librándome de aquél síntoma, del cual, luego del 4 día de dolor, éste desapareció y fué cuando noté mi perdida de olfato y gusto, todo ésto ocurrido en agosto 2021, y recién ahora en diciembre estoy recuperando casi por completo los sentidos. Pregunto, si a pesar de no sentir miedo a tal punto de aparecido algún síntoma lo persuado con alternativas de introspección y no me tomo ni un analgésico, cómo es la cosa?? Hasta qué punto es sólo manipulación por miedo, etc? Realmente, no está en el aire algún componente que nos altere ciertos sentidos? Vale aclarar que vivo en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en un barrio urbano, rodeado de vegetación y que lod movimientos más multitudinarios que realizo son los mercados de la zona. Algún micro de transporte público. El caso es que también circulan algunos chemtrails, más para la primavera y otoño, con lo que generan vientos y probables lluvias. En fín, agradeceré algún esclarecimiento a mi inquietud. Desde ya muchas gracias por acompañarnos en estos tiempos de invasión desconcertantes! Abrazo fuerte!

  8. Para empezar, de acuerdo aclara el dr. Martinez, la constatación positiva del agente viral ya es falsa e inválida antes del propio test PCR. Pues ni el mismo test serviría para un caso viral concreto, ni el renombrado sarcob-2 no se ha demostrado. Entonces ¿cómo descubren la existencia con un método inapropiado, un agente vírico que no está desglosado, establecido y articulado? Después, el necesario exámen clínico para el adecuado diagnóstico del correspondiente estado afectiv,o ha sido ordinario e inespecífico. Como se viraliza digitalmente, ¿se hace el test isopado al fondo de las delicadas fosas nasales para poder descubrir allí la presencia del agente que, si en cambio se escapa por la boca, lo que a su vez se pretende evitar usando una máscara cubreboca cuyo espacios mas estrechos son cientos de veces mayor que el tamaño de los elementos virales alegados? Y así muchas INCOHERENCIAS mas. Gracias.

  9. Cuando un médico homeópata!! decide que solo atenderá a pacientes a través de Zoom, se siente que todo está más que perdido. Que muchos médicos están muertos de miedo por ignorancia o por saber demasiado y con temor a perder el trabajo y el prestigio. Es una vergüenza cómo han respondido los médicos en general a esta situación.

  10. Aprecio que el audio está saboteado, tanto la edición que merma la definición de la voz de D. Luis Marcelo , como los pitidos de fondo y la adición de un paisaje sonoro de la calle con voces de niños, etc., que están evidentemente para distraer y hacer muy difícil el concentrarse en lo que dice D. Luis Marcelo.
    Si es un error, la verdad, me parece inverosímil pero en este mundo presente cualquier rajita sirve para que se cole la cola o la expiración del enemigo, o el humo que le acompaña como dijeron.
    Gracias desde España

  11. Esclarecedora la parte donde dice que en una pandemia verdadera se llenan los hospitales y muere gente en la calle y en sus casas. En esta en cambio los médicos estaban grabando tiktoks jajaja.

  12. Cómo puede ser que una información de esta categoría de este gran profesional tenga un ruido molesto de fondo que no deja concentrar al oyente! Una crítica constructiva, muchas gracias

  13. Gracias doc. Martinez es muy claro explicando. No me entraba en la cabeza como gente que iba sana Al hospital Los entubaban y fallecian decia vulgarmente Los revientan usted confirma claramente lo que pensaba aveces siento que voy contra la corriente pero no . No fui hisopada y menos me vacune y no lo hare. Gracias gracias gracias

  14. Es correcto lo que expone el Dr. Martinez, lo felicito por haber expresado la verdad, el plan es matar a la población humana y es desde hace años que están trabajando en esto. Solo consideremos un ejemplo: Escuela de Frankfurt, 1927 primer experencia de ingeniería social manejada por judíos comunistas.

  15. Excelente exposición de Marcelo clara contundente completa, GRACIAS POR GENERAR ESTOS ARCHIVOS Y DIFUSIÓN DE TODO ESTE MONTAJE, esto es y será lo que debemos resguardar y dejar de legado informativo.
    Gracias Marcelo por tu lucidez conciencia y amor con todo lo que estas haciendo!!

  16. Muy esclarecedor su análisis doctor Luis Marcelo Martinez. Mi AGRADECIMIENTO desde Mpntevideo. Feliz año, paz y fortaleza.

  17. que pena que hayan entrevistado a esta eminencia en un lugar tan ruidoso!! tienen que entrevistarlo en un estudio, aislado de ruidos, gritos, bocinas y alarmas! es muy molesto y distrae de lo que dice Marcelo que es digno de escuchar mil veces. qué pecado. de todos modos gracias por brindarnos la bendicion de escucharlo

  18. AGRADEZCO MUCHISIMO LA INFORMACION PERTENEZCO AL INSTITUTO ARGENTUM DONDE PENSAMOS LO MISMO ,SOY UNA PERSONA MAYOR PERO RESISTIRE HASTA EL FINAL

  19. Este chanta quiere hacer plata, contaminación por 5 G jajaja …..muriendo en tiempo y forma la misma cantidad de gente que siempre murio. …? Por favor que manera de confundir. Niega la Pandemia .. Pandemia es el desarrollo de un virus mudial ,y es lo que hemos estado viviendo.

  20. Este chanta quiere hacer plata, contaminación por 5 G jajaja …..muriendo en tiempo y forma la misma cantidad de gente que siempre murio. …? Por favor que manera de confundir. Niega la Pandemia .. Pandemia es el desarrollo de un virus mudial ,y es lo que hemos estado viviendo. Antivacuna chanta

  21. Donde estaría mí derecho a no inocularme un líquido experimental,???porque con mentiras y miedo quieren obligar? Porque mueren de otras cosas y ponen COVID?

  22. Todo lo que sea, pero como hacemos, que hacemos para defendernos contra la linea formal, ahora xq no sale en otros medios este Doctor, pr favor necesitamos que estos tipos generen pruebas contrarias a la corriente que hoy defiende lo que pasa, si no no tiene sentido, por que no nos defiende, nos deja con mas dudas y al querer ejercer derecho, no podemos, no tenemos evidencia… para defendernos.

  23. Magnifica exposición, liberadora y reveladora de una parte de la agenda judía contra la humanidad.
    Es inexpresable el odio del judío hacia los otros pueblos.

  24. Magníficamente expuesto por el Dr. Marcelo Martínez.
    Unió todos los cabos sueltos de está «PLANDEMIA» y me permitió prescenciar en todo su magnitud el tamaño leviatanico de la mentira y ataque diabólico a la gente común.
    Gracias Dr. Marcelo por su esfuerzo y auténtica vocación médica.
    Este tema me trae a la mente un caso que guarda gran similitud: el supuesto holocaudsto judío. Es prácticamente la misma estrategia política, un discurso mediático, con la diferencia de que no buscan generar miedo en la población sino lástima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí