La “Hidra Mundial” y el “Apocalipsis”

La Otra Campana N° 08 – La “Hidra Mundial” y el “Apocalipsis”

Santiago Roque Alonso, inicia el desarrollo de “La hidra mundial” – título de la obra del economista francés François Morin – relacionándolo con las Profecías de Daniel y el Apocalipsis de San Juan.

En esta Primera Parte define a la “hidra” como un monstruo en forma de serpiente con múltiples cabezas de la mitología griega, que poseía la virtud de regenerar dos cabezas por cada una que perdía.

Establece luego la relación de la concentración de la riqueza entre el 1% más rico, respecto al 99% más pobre, y precisa la naturaleza financiera de la Hidra como el conglomerado mundial de 28 grandes bancos interconectados estrechamente entre sí, estableciendo sus orígenes, características y capacidades principales, su amplio modus operandi y el poder mundial que ejerce sobre los Estados Nacionales a los cuales ha superado ampliamente, los gobiernos y las democracias supuestamente autónomas.

En el próximo programa continuará desarrollando las consecuencias de sus operaciones, las que se reflejan en la inestabilidad financiera mundial, la próxima desaparición del dinero físico o en efectivo, la deuda mundial impagable y sus relaciones con los textos bíblicos citados más arriba.

Deja un comentario