Farandulización electoral y vacío espiritual, moral y cultural

La Otra Campana N° 08 – Farandulización electoral y vacío espiritual, moral y cultural

Santiago Roque Alonso – que en principio anuncia la salida a la venta del ejemplar de mayo de Patria Argentina – se dedica en esta oportunidad a confirmar que la prognosis realizada en 2010, respecto al resultado del proceso electoral de ese momento, se mantiene casi sin variaciones después de 5 años. Toma como referencia las conclusiones de Rodolfo Terragno publicadas en Clarín (08/03/2015) – “gane quien gane”.
Representa físicamente la “decadencia material” del país como a un “cono helicoidal invertido”, el cual parte de la idea del “destino circular”, que reduce su poder nacional con el correr del tiempo y, en cada crisis periódica, vuelve al nivel inicial pero a una escala más baja, hasta que llegará a una situación de fractura si antes no se produce ninguna reacción.
Asimismo anuncia que será tema del próximo programa la “Carta abierta a los argentinos de Elisa Carrió”, que pese a ser corresponsable de la situación de la nación, pareciera que arribó al “planeta Tierra” y que en éste aterrizó en la Argentina, al darse cuenta finalmente de la existencia del “vacío espiritual, moral y cultural” que caracteriza la realidad de nuestro país desde hace décadas.

Deja una respuesta