20.3 C
Argentina
domingo, mayo 5, 2024
spot_img
InicioEl Compromiso del LaicoEl Compromiso del Laico N°31 - FRANCISCO PERSITE EN SU”MAGISTERIO LÍQUIDO

El Compromiso del Laico N°31 – FRANCISCO PERSITE EN SU”MAGISTERIO LÍQUIDO

El Compromiso del Laico N°31 – BENEDICTO CONFIRMA EN LA FE; FRANCISCO PERSITE EN SU”MAGISTERIO LÍQUIDO”.

Hugo Verdera continúa con el análisis de la actualidad eclesial católica. Se señala la apreciación del Papa Emérito Benedicto XVI sobre la obligación de rechazar la legalización de las uniones homosexuales; la persistente condena del Papa Francisco a la “rigidez” en la apreciación de la doctrina; su indecisa respuesta a la posibilidad de comulgar a los proabortos; la apreciación de la asamblea sinodal alemana como real herejía; la insistencia del Papa Francisco en la necesidad de aplicarse la vacuna, demostrando falta de asesoramiento real sobre la situación sanitaria. Se finaliza comentando la dura crítica de Mel Gibson sobre la situación de la Iglesia y el lúcido análisis de Juan Manuel de Prada sobre “La marca de la Bestia”.

Fuentes:
Benedicto XVI confirma en la fe: debe rechazarse la legalización de las uniones homosexuales:
https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=41499

Benedicto XVI: “El matrimonio homosexual está en contradicción con todas las culturas de la humanidad”:

Benedicto XVI: “El matrimonio homosexual está en contradicción con todas las culturas de la humanidad”

Francisco: “Detrás de toda rigidez hay algo malo”

Francisco: “Detrás de toda rigidez hay algo malo”

¿Los proaborto pueden recibir la Comunión? El Papa Francisco responde

¿Los proaborto pueden recibir la Comunión? El Papa Francisco responde

Mel Gibson habla sobre la situación de la Iglesia: «¿Quién contrata a Francisco, la pachamama?»:

Mel Gibson habla sobre la situación de la Iglesia: «¿Quién contrata a Francisco, la pachamama?»

Asamblea Sinodal Alemana. No hay otra palabra para definir esto: Herejía:
https://www.infocatolica.com/?t=opinion&cod=41477

¿Quién informa al Papa sobre la crisis sanitaria?:

¿Quién informa al Papa sobre la crisis sanitaria?

La marca de la bestia – JUAN MANUEL DE PRADA:
https://www.abc.es/xlsemanal/firmas/juan-manuel-de-prada/juan-manuel-de-prada-la-marca-de-la-bestia.html

Nuestras redes :

Inicio v2


https://odysee.com/@canaltlv1:2
https://rumble.com/user/Canaltlv1
https://facebook.com/canaltlvuno.todalaverdad
https://www.youtube.com/c/noticiastlv1/videos (canal noticias)
https://t.me/TLV1_Ok (Telegram)

https://instagram.com/canaltlv1/
https://www.instagram.com/canaltlv1_arg/

Para colaborar con TLV1
Patreon:
https://www.patreon.com/canaltlv1

Suscripción mensual:
http://mpago.la/3yBw

Mercado Pago:

Donaciones

Por Paypal:
https://paypal.me/canaltlv1

Con transferencia bancaria:
CBU: 0340337008100077586006
CUIT 23134172789
Titular CBU SOAJE PINTO, JUAN MA/
Banco CBU BANCO PATAGONIA

Con criptomonedas:
Bitcoin 1KJhVea5q7CH1Bfso2rDsCQUpvVdMFB281
Litecoin LZpN6pHF241wrGmp7puS4qHjjdL6HQS7N3
Dash XpEWHR6XYx2nnRfwuvnkVs7BbR2UW3qNCe
Ethereum 0x14852F125509B490aE204c947fd7341913EF9a45
Bitcoin Cash qqknvs7jkmy3pza85shs33f4mtek60mafqnlvm69aj

2 COMENTARIOS

  1. Oraciones para romper la maldición masónica
    Si alguna vez fue miembro de una organización masónica o es descendiente de alguien que lo fue, se recomienda que haga estas oraciones. Es aconsejable leerlo en su totalidad primero para que sepa lo que implica. Es mejor rezar esto en voz alta en presencia de un testigo que sea católico practicante. Existen diferencias entre la Masonería de la Commonwealth británica y la Masonería estadounidense y Prince Hall en los grados superiores. Los títulos exclusivos de los estadounidenses están marcados con 3 estrellas *** al comienzo de cada párrafo. Aquellos de ascendencia británica y de la Commonwealth no deberían necesitar orar a través de esos párrafos.
    ORACIÓN:
    Dios Padre, Creador del cielo y de la tierra, vengo a Ti en el nombre de Jesucristo Tu Hijo. Vengo como un pecador que busca el perdón y la limpieza de todos los pecados cometidos contra Ti, y otros hechos a Tu imagen.
    Honro a mi padre y madre terrenales y a todos mis antepasados de carne y hueso, y del espíritu por adopción, y padrinos, pero me alejo por completo y renuncio a todos sus pecados. Perdono a todos mis antepasados por los efectos de sus pecados sobre mí y mis hijos. Confieso y renuncio a todos mis propios pecados. Renuncio y reprendo a Satanás y cada poder espiritual que tiene que me afecta a mí y a mi familia. Renuncio y abandono toda participación en la Masonería o en cualquier otra logia u oficio de mis antepasados y yo.
    En el nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Santísima Virgen María, renuncio y corté la Brujería, el espíritu principal detrás de la Masonería, y renuncio y corté a BAPHOMET, el Espíritu del Anticristo y los espíritus de la Muerte y el Engaño. Renuncio a la inseguridad, el amor por la posición y el poder, el amor por el dinero, la avaricia o la codicia y el orgullo que habría llevado a mis antepasados a la Masonería. Renuncio a todos los miedos que los tenía en la Masonería, especialmente los miedos a la muerte, los miedos a los hombres y el miedo a confiar, en el nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Santísima Virgen María.
    Renuncio a todos los puestos ocupados en la logia por cualquiera de mis antepasados o por mí mismo, incluido «Maestro», «Maestro venerable» o cualquier otro. Renuncio al llamamiento de «Maestro» de cualquier hombre, porque Jesucristo es mi único Señor y Maestro, y Él prohíbe a cualquier otra persona que tenga ese título. Renuncio a atrapar a otros en la Masonería y a observar la impotencia de los demás durante los rituales. Renuncio a los efectos de la Masonería transmitidos a mí a través de cualquier antepasado femenino que puede o no haber sentido desconfianza y rechazo por su esposo cuando entró y asistió a cualquier logia y se negó a contarle sus actividades secretas. También renuncio a todas las obligaciones, juramentos y maldiciones promulgados por cada miembro femenino de mi familia a través de cualquier membresía directa de todas las órdenes femeninas de la Masonería, la Orden de la Estrella del Este,
    Grado 33 y Supremo
    En el nombre de Jesucristo y por intercesión de la Santísima Virgen María, renuncio a los juramentos prestados y a las maldiciones involucradas en el supremo trigésimo tercer grado de la Masonería, el Gran Soberano Inspector General. Renuncio a las contraseñas secretas, DEMOLAY-HIRUM ABIFF, FREDERICK DE PRUSIA, MICHA, MACHA, BEALIM y ADONAI y todo lo que significan.
    Renuncio a todas las obligaciones de todos los grados masónicos y a todas las sanciones invocadas. Renuncio y abandono por completo al Gran Arquitecto del Universo, quien se revela en este grado como Lucifer, y su falsa pretensión de ser la paternidad universal de Dios. Renuncio al cable de remolque alrededor del cuello. Renuncio al deseo de muerte, de que el vino bebido de un cráneo humano se convierta en veneno y al esqueleto cuyos fríos brazos son invitados si se viola el juramento de este grado. Renuncio a los tres infames asesinos de su gran maestro, la ley, la propiedad y la religión, y la codicia y la brujería involucradas en el intento de manipular y controlar al resto de la humanidad.
    En el nombre de Dios Padre, Jesucristo Hijo y Espíritu Santo, renuncio y rompo las maldiciones involucradas en la idolatría, blasfemia, secreto y engaño de la masonería en todos los niveles, y me apropio de la Sangre de Jesucristo para limpiar todos. las consecuencias de estos de mi vida. Ahora revoco todo consentimiento previo dado por cualquiera de mis antepasados o por mí mismo para ser engañado.
    Lodge Azul
    En el nombre de Jesucristo y por intercesión de la Santísima Virgen María, renuncio a los juramentos realizados y a las maldiciones involucradas en el Grado de Aprendiz Primero o Ingreso, especialmente sus efectos en la garganta y la lengua. Renuncio a la venda de Engaño y sus efectos en el espíritu, las emociones y los ojos, incluida toda confusión, miedo a la oscuridad, miedo a la luz y miedo a ruidos repentinos. Renuncio al cegamiento de la verdad espiritual, la oscuridad del alma, la falsa imaginación, la condescendencia y el espíritu de pobreza que provoca el ritual de este grado.
    También renuncio a la usurpación de la alianza matrimonial mediante la eliminación del anillo de bodas. Renuncio a la palabra secreta, BOAZ, y todo lo que significa. Renuncio al broche de serpiente en el delantal y al espíritu de PITÓN que trajo para exprimirme la vida espiritual. Renuncio a las antiguas enseñanzas paganas de Babilonia y Egipto y al simbolismo del Primer Tablero de Seguimiento. Renuncio a mezclar y mezclar la verdad y el error, la mitología, las fabricaciones y las mentiras enseñadas como verdad, y la deshonestidad de los líderes en cuanto a la verdadera comprensión del ritual y la blasfemia de este grado de masonería.
    Renuncio a la presentación en todas las direcciones de la brújula, porque toda la tierra es del Señor y todo lo que hay en ella. Renuncio al cable de la soga alrededor del cuello, al miedo a asfixiarme y también a todo espíritu que me cause asma, fiebre del heno, enfisema o cualquier otra dificultad para respirar. Renuncio a la daga ritual, o la punta de la brújula, espada o lanza contra el pecho, al miedo a la muerte por dolor punzante, y al miedo al infarto de este grado, y al secreto absoluto exigido bajo juramento de brujería y sellado con besos. el Volumen de la Sagrada Ley.
    También renuncio a arrodillarme ante la falsa deidad conocida como el Gran Arquitecto del Universo, y humildemente le pido al Único Dios Verdadero que me perdone por esta idolatría, en el nombre de Jesucristo y por intercesión de la Santísima Virgen María.
    Renuncio al orgullo de carácter probado y buena reputación que se requieren antes de unirme a la masonería, y a la auto-justicia resultante de ser lo suficientemente bueno para estar delante de Dios sin la necesidad de un salvador. Ahora oro por la curación de … (garganta, cuerdas vocales, conductos nasales, senos nasales, bronquios, etc.) para la curación del área del habla y la liberación de la Palabra de Dios para mí y a través de mí y mi familia.
    En el nombre de Jesucristo y por intercesión de la Santísima Virgen María, renuncio a los juramentos realizados y a las maldiciones involucradas en el Segundo Grado o Compañero de la Masonería, especialmente a las maldiciones sobre el corazón y el pecho. Renuncio a las palabras secretas SHIBBOLETH y JACHIN, y todo lo que estas significan. Renuncio a las antiguas enseñanzas paganas y al simbolismo de la Segunda Tabla de Seguimiento. Renuncio al Signo de Reverencia al Principio Generativo. Corté la dureza emocional, la apatía, la indiferencia, la incredulidad y la ira profunda de mí y de mi familia.
    En el nombre de Jesucristo, oro por la curación de … (el pecho, pulmón, área del corazón) y también por la curación de mis emociones, y pido ser sensible al Espíritu Santo de Dios.
    En el nombre de Jesucristo y por intercesión de la Santísima Virgen María, renuncio a los juramentos prestados y a las maldiciones involucradas en el Tercer Grado o Maestro Masón, especialmente las maldiciones en la zona del estómago y el útero. Renuncio a las palabras secretas TUBAL CAIN y MAHA BONE y todo lo que significan. Renuncio a la antigua enseñanza pagana y al simbolismo de la Tercera Tabla de Trazado utilizada en el ritual. Renuncio al Espíritu de la Muerte por los golpes en la cabeza representados como asesinato ritual, el miedo a la muerte, el falso martirio, el miedo al ataque violento de las pandillas, el asalto o la violación, y la impotencia de este grado. Renuncio a caer en el ataúd o camilla que implica el ritual del asesinato.
    En el nombre de Jesucristo y por intercesión de la Santísima Virgen María, renuncio a HIRAM ABIFF, el falso salvador de los masones revelado en este grado. ¡Renuncio a la falsa resurrección de este grado porque sólo Jesucristo es la Resurrección y la Vida!
    En el nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Santísima Virgen María, oro por la curación de … (el estómago, la vesícula biliar, el útero, el hígado y cualquier otro órgano de mi cuerpo afectado por la masonería), y yo pido una liberación de compasión y comprensión para mí y mi familia. Renuncio al ritual pagano del «Punto dentro de un círculo» con todas sus ataduras y adoración del falo. Renuncio al símbolo «G» y su simbolismo pagano velado y sus ataduras. Renuncio al misticismo ocultista del piso a cuadros de mosaico blanco y negro con el borde en mosaico y la estrella resplandeciente de cinco puntas. Renuncio al Tercer Ojo que Todo lo Ve de la Francmasonería u HORUS en la frente y su simbolismo pagano y oculto.
    Ahora cierro ese Tercer Ojo y toda la habilidad oculta de ver el reino espiritual, en el nombre del Señor Jesucristo, y pongo mi confianza en el Espíritu Santo enviado por Jesucristo y en la Santa Iglesia Católica Romana para todo lo que necesito saber sobre asuntos espirituales. Renuncio a todas las falsas comuniones tomadas, a toda burla de la obra redentora de Jesucristo en la cruz del Calvario, a toda incredulidad, confusión y depresión.
    Renuncio y abandono la mentira de la masonería de que el hombre no es pecador, sino simplemente imperfecto, y por eso puede redimirse a sí mismo mediante buenas obras. Me regocijo de que la Iglesia Católica enseñe que no puedo hacer nada para ganarme la salvación sin la gracia de Dios que viene a través de la Cruz del Calvario. Renuncio a todo miedo a la locura, la angustia, los deseos de muerte, el suicidio y la muerte, en el nombre de Jesucristo. La muerte fue vencida por Jesucristo, y solo Él tiene las llaves de la muerte y del infierno, y me regocijo de que Él tenga mi vida en Sus manos ahora. Vino a darme vida abundante y eternamente, y creo en Sus promesas. Renuncio a toda ira, odio, pensamientos asesinos, venganza, represalia, apatía espiritual, religión falsa, toda incredulidad, especialmente la incredulidad en la Iglesia Católica Romana, que es el único medio de salvación establecido por Dios.
    Rito de York
    Renuncio y abandono los juramentos tomados y las maldiciones involucradas en los Grados de Masonería del Rito de York. Renuncio al Mark Lodge y a la marca en forma de cuadrados y ángulos, que marca a la persona de por vida. También rechazo la joya o talismán oculto que puede haber sido hecho con este signo de marca y usado en las reuniones de la logia; el Mark Master Degree con su palabra secreta JOPPA, y su castigo de tener la oreja derecha cortada y la maldición de la sordera permanente, así como la mano derecha cortada por ser un impostor.
    También renuncio y abandono los juramentos tomados y las maldiciones involucradas en los otros Grados del Rito de York, incluido el de Past Master, con la pena de que me partan la lengua de la punta a la raíz; y del Más Excelente Maestría, en el que la pena es que me desgarren el pecho y me extirpen el corazón y los órganos vitales y los expongan a la podredumbre en el monte de estiércol.
    Grado del Santo Arco Real
    En el nombre de Jesucristo y por intercesión de la Santísima Virgen María, renuncio y abandono los juramentos y las maldiciones involucradas en el Grado del Santo Real Arco, especialmente el juramento sobre la remoción de la cabeza del cuerpo y la exposición de los cerebros al sol ardiente.
    Renuncio al falso nombre secreto de Dios, JAHBULON, y declaro el total rechazo de toda adoración a los falsos dioses paganos, BUL o BAAL, ON u OSIRIS. También renuncio a la contraseña, AMMI RUHAMAH, y todo lo que significa. Renuncio a la falsa comunión, o eucaristía, tomada en este grado, y a todas las burlas, escepticismo e incredulidad sobre la obra redentora de Jesucristo en la Cruz del Calvario y al escepticismo y burla del Santo Sacrificio de la Misa como participación en el sacrificio del Calvario. Corté todas estas maldiciones y sus efectos sobre mí y mi familia en el nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Santísima Virgen María, y oro por … (curación del cerebro, la mente, etc.)
    Renuncio y abandono los juramentos tomados y las maldiciones involucradas en el Royal Master Degree del York Rite; el Grado de Maestro Selecto con su pena de que me corten las manos hasta los muñones, que me arranquen los ojos de las órbitas y que me descuarticen y arrojen entre los escombros del Templo. Renuncio y abandono los juramentos tomados y las maldiciones involucradas en el Grado de Maestría Súper Excelente junto con la pena de que me corten los pulgares, me saquen los ojos, me aten el cuerpo con grilletes y latón y lo transporten cautivo a una tierra extraña; y también de la Orden de los Caballeros de la Cruz Roja, junto con la pena de que me derriben la casa y me cuelguen de las vigas expuestas.
    Renuncio al Grado de Caballero Templario y las palabras secretas de KEB RAIOTH, y también al Grado de Caballero de Malta y las palabras secretas MAHER-SHALAL-HASH-BAZ. Renuncio a los votos hechos sobre un cráneo humano, las espadas cruzadas y la maldición y el deseo de muerte de Judas, de que le corten la cabeza y la coloquen en la cima de la aguja de una iglesia. Renuncio a la comunión impía y especialmente a beber de un cráneo humano en muchos ritos, especialmente como una burla de la Sagrada Eucaristía y la Sagrada Comunión.
    Antiguo y aceptado o rito escocés (solo los grados 18, 30, 31, 32 y 33 se operan en los países de la Commonwealth británica).
    *** Renuncio a los juramentos tomados y a las maldiciones y sanciones involucradas en las Logias Estadounidense y del Gran Oriente, incluido el Título de Maestro Secreto, su contraseña secreta de ADONAI y sus sanciones;
    *** del Título de Maestro Perfecto, su contraseña secreta de MAH-HAH-BONE, y su pena de ser herido a la tierra con un mazo de fraguado;
    *** del Grado de Secretaria Íntima, su contraseña secreta de JEHOVÁ usada blasfema mente, y sus penas de tener mi cuerpo disecado, y de tener mis órganos vitales cortados en pedazos y arrojados a las bestias del campo;
    *** del Grado de Rector y Juez, su contraseña secreta de HIRUM-TITO-CIVI-KY, y la pena de que me corten la nariz;
    *** del Intendente del Grado de Edificación, de su contraseña secreta AKAR-JAI-JAH, y la pena de que me saquen los ojos, me corten el cuerpo en dos y expongan mis entrañas;
    *** de los Caballeros Electos del Nueve Grado, su contraseña secreta NEKAM NAKAH, y su pena de tener mi cabeza cortada y clavada en el poste más alto del Este;
    *** del Ilustre Electo de Quince Grado, con su contraseña secreta ELIGNAM, y sus penas de tener mi cuerpo abierto perpendicular y horizontalmente, las entrañas expuestas al aire durante ocho horas para que las moscas se aprovechen de ellas, y de mi cabeza ser cortado y colocado en un pináculo alto;
    *** de los Caballeros Sublimes Electos del Doce Grado, su contraseña secreta STOLKIN-ADONAI, y su pena de tener mi mano cortada en dos;
    *** del Grado de Gran Maestro Arquitecto, su contraseña secreta RAB-BANAIM, y sus penalidades;
    *** del Caballero del Noveno Arco del Grado Salomón, su contraseña secreta JEHOVÁ, y su castigo de tener mi cuerpo entregado a las bestias del bosque como presa;
    *** del Gran Electo, Perfecto y Sublime Grado Masón, su contraseña secreta, y su castigo de tener mi cuerpo abierto y mis intestinos entregados a los buitres como alimento;
    Consejo de los príncipes de Jerusalén
    *** del Grado Caballeros del Este, su contraseña secreta RAPH-O-DOM, y sus penalidades;
    *** del Grado Príncipe de Jerusalén, su contraseña secreta TEBET-ADAR, y su pena de ser desnudada y perforada mi corazón con una daga ritual;
    Capítulo de la Rose Croix
    *** del Caballero del Grado Este y Oeste, su contraseña secreta ABADDON, y su castigo de incurrir en la ira severa del Creador Todopoderoso del Cielo y la tierra;
    18 ° grado
    Renuncio a los juramentos tomados y las maldiciones y penas involucradas en el Decimoctavo Grado de la Masonería, el Más Sabio Caballero Soberano del Pelícano y el Águila y el Príncipe Soberano Rosa Cruz de Heredom. Renuncio y rechazo el espíritu de brujería pelícano, así como la influencia ocultista de los Rosacruces y la Cábala en este grado.
    Renuncio a la afirmación de que la muerte de Jesucristo fue una «terrible calamidad» y también a la burla deliberada y la tergiversación de la doctrina cristiana de la Expiación. Renuncio a la blasfemia y al rechazo de la deidad de Jesucristo, y las palabras secretas IGNE NATURA RENOVATUR INTEGRA y su quema. Renuncio a la burla de la comunión tomada en este grado, incluida una galleta, sal y vino blanco, especialmente como burla de la Sagrada Eucaristía y la Sagrada Comunión.
    Consejo de Kadosh
    *** Renuncio a los juramentos ya las maldiciones y penas que conlleva el Grado de Gran Pontífice, su contraseña secreta EMMANUEL, y sus penas;
    *** del Grado de Gran Maestro de Logias Simbólicas, sus contraseñas secretas JEKSON y STOLKIN, y las penas;
    *** del Grado de Caballero Noé de Prusia, su contraseña secreta PELEG y sus sanciones;
    *** del Caballero del Grado de Hacha Real, su contraseña secreta NOAH-BEZALEEL-SODONIAS, y sus sanciones;
    *** del Jefe del Grado del Tabernáculo, su contraseña secreta URIEL-JEHOVAH, y su pena que estoy de acuerdo en que la tierra debe abrirse y envolverme hasta mi cuello para que muera;
    *** del Grado de Príncipe del Tabernáculo, y su castigo que sería apedreado hasta la muerte y dejar mi cuerpo sobre la tierra para que se pudriera;
    *** del Caballero del Grado de la Serpiente de Bronce, su contraseña secreta MOSES-JOHANNES, y su pena que tengo mi corazón devorado por serpientes venenosas;
    *** del Grado Príncipe de Misericordia, su contraseña secreta GOMEL, JEHOVÁ-JACHIN, y su pena de condenación y despecho por parte del universo entero;
    *** del Caballero Comandante del Grado del Templo, su contraseña secreta SOLOMON, y su castigo de recibir la ira más severa que el Dios Todopoderoso me infligió;
    *** del Caballero Comandante del Sol, o Príncipe Adepto Grado, su contraseña secreta STIBIUM, y sus penas de tener mi lengua atravesada con un hierro al rojo vivo, de que me arrancan los ojos, de mis sentidos del olfato y que me quiten el oído, que me corten las manos y que me dejen en esa condición para que me devoren animales voraces, o que me ejecuten un rayo del cielo;
    *** del Gran Caballero Escocés del Grado de San Andrés, su contraseña secreta NEKAMAH-FURLAC, y sus sanciones;
    *** del Consejo de Grado de Gran Pontífice de Kadosh, su contraseña secreta EMMANUEL, y sus sanciones;
    Renuncio a los juramentos tomados y a las maldiciones involucradas en el Trigésimo Grado de la Masonería, el Gran Caballero Kadosh y el Caballero del Águila Blanca y Negra. Renuncio a las contraseñas secretas, STIBIUM ALKABAR, PHARASH-KOH y todo lo que significan.
    Príncipes sublimes del Real Secreto
    Renuncio a los juramentos tomados y las maldiciones involucradas en el Trigésimo Primer Grado de Masonería, el Gran Inspector Comandante Inquisidor. Renuncio a todos los dioses y diosas de Egipto que son honrados en este grado, incluidos ANUBIS con la cabeza de carnero, OSIRIS el dios del sol, ISIS la hermana y esposa de Osiris y también la diosa de la luna. Renuncio al ALMA DE QUERES, el falso símbolo de la inmortalidad, la Cámara de los muertos y la falsa enseñanza de la reencarnación.
    Renuncio a los juramentos tomados y a las maldiciones involucradas en el Trigésimo Segundo Grado de la Masonería, el Sublime Príncipe del Real Secreto. Renuncio a las contraseñas secretas, PHAAL / PHARASH-KOL y todo lo que significan. Renuncio a la falsa deidad trinitaria de la Masonería AUM, y sus partes; BRAHMA el creador, VISHNU el preservador y SHIVA el destructor. Renuncio a la deidad de AHURA-MAZDA, el pretendido espíritu o fuente de toda luz, y a la adoración con fuego, que es una abominación para Dios, y también a beber de un cráneo humano en muchos ritos.
    Shriners (se aplica solo en Norteamérica)
    *** Renuncio a los juramentos tomados y a las maldiciones y penas involucradas en la Antigua Orden Árabe de los Nobles del Santuario Místico. Renuncio a perforar los ojos con una hoja de tres filos, a desollar los pies, a la locura ya la adoración del falso dios ALLAH como el dios de nuestros padres. Renuncio al engaño, al simulacro de ahorcamiento, al simulacro de decapitación, al simulacro de beber la sangre de la víctima, al simulacro de perro orinar al iniciado y al ofrecimiento de orina como conmemoración.
    Todos los demás grados
    Renuncio a todos los demás juramentos tomados, a los rituales de todos los demás grados y a las maldiciones involucradas. Estos incluyen los Grados Aliados, la Cruz Roja de Constantino, la Orden del Monitor Secreto y la Real Orden Masónica de Escocia.
    Renuncio a todas las demás logias y sociedades secretas, incluidas Prince Hall Freemasonry, Grand Orient Lodges, Mormonism, The Order of Amaranth, Royal Order of Jesters, Manchester Unity Order of Oddfellows, Buffalos, Druids, Foresters, Orange and Black Lodges, Elks , Las Logias de los Alces y las Águilas, el Ku Klux Klan, la Grange, los Hombres del Bosque del Mundo, los Jinetes de la Túnica Roja, los Caballeros de Pythias, la Orden Mística de los Profetas Velados del Reino Encantado, las Órdenes de mujeres de la Estrella Oriental , del Santuario Oriental de las Damas y del Santuario Blanco de Jerusalén, la orden de las niñas de las Hijas de la Estrella Oriental, las Órdenes Internacionales de las Hijas de Job y del Arco Iris, y la Orden de los muchachos de De Molay, y sus efectos sobre mí y toda mi familia.
    Señor Jesús, porque deseas que esté totalmente libre de todas las ataduras ocultas, quemaré todos los objetos en mi posesión que me conectan con todas las logias y organizaciones ocultistas, incluida la masonería, la brujería y el mormonismo, y todas las insignias, delantales, libros de rituales. , anillos y otras joyas. Renuncio a los efectos que estos u otros objetos de la Masonería, incluyendo el compás y la escuadra, han tenido sobre mí o mi familia, en el nombre de Jesucristo y por intercesión de la Santísima Virgen María.
    Renuncio a todo espíritu maligno asociado con la masonería y la brujería y a todos los demás pecados, y ordeno en el nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Santísima Virgen María que Satanás y todo espíritu maligno sean atados y me dejen ahora, tocando o no hacer daño a nadie, e ir al lugar designado para ti por el Señor Jesús, para nunca volver a mí ni a mi familia.
    Invoco el nombre del Señor Jesús para que sea liberado de estos espíritus, de acuerdo con las muchas promesas de Nuestro Señor. Pido ser liberado de todo espíritu de enfermedad, dolencia, maldición, aflicción, adicción, enfermedad o alergia asociados con estos pecados que he confesado y renunciado. Le rindo a Dios el Espíritu Santo y a ningún otro espíritu todos los lugares de mi vida donde han estado estos pecados.
    Si es oportuno, ahora se debe invitar a todos los participantes a realizar con sinceridad y fe las siguientes acciones:
    (1) Simbólicamente quitar la venda de los ojos (engaño) y dársela al Señor para que la deseche;
    (2) De la misma manera, quitar simbólicamente el velo del luto;
    (3) Simbólicamente cortar y quitar la soga alrededor del cuello, juntarlo con el cable de arrastre corriendo por el cuerpo y darlo todo al Señor para que lo disponga;
    (4) Renunciar al falso pacto matrimonial de la Francmasonería, quitando del 4º dedo de la mano derecha el anillo de este falso pacto matrimonial, y dárselo al Señor para que lo disponga;
    (5) Quite simbólicamente de su cuerpo las cadenas y ataduras de la masonería;
    (6) Quitar simbólicamente todas las insignias y armaduras de la masonería, especialmente el delantal;
    (7) Invite a los participantes a que se arrepientan y busquen perdón por haber caminado por todo terreno impío, incluidas las logias y templos de la masonería, incluidos los mormones o cualquier otra organización ocultista / masónica.
    (8) Quite simbólicamente la bola y la cadena de los tobillos.
    (9) Proclame que Satanás y sus demonios ya no tienen ningún derecho legal para engañar y manipular a la persona que busca ayuda.
    Espíritu Santo, te pido que me muestres cualquier otra cosa que necesite hacer u orar para que yo y mi familia podamos estar totalmente libres de las consecuencias de los pecados de la masonería, la brujería, el mormonismo y todo lo relacionado con el paganismo y el ocultismo.
    Dios Padre, te pido humildemente la sangre de Jesucristo, tu Hijo y mi Salvador, para limpiarme de todos estos pecados que he confesado y renunciado, para limpiar mi espíritu, mi alma, mi mente, mis emociones y cada parte de mi vida. mi cuerpo que ha sido afectado por estos pecados.
    También pido que, por la gracia de Jesucristo y por la intercesión de la Santísima Virgen María, cada célula de mi cuerpo entre ahora en el orden divino y sea sanada y completa como fue diseñada por mi amado Creador, incluyendo restaurar todos los desequilibrios químicos y funciones neurológicas, controlar todas las células cancerosas y revertir todas las enfermedades degenerativas.
    Tomo para mí toda la armadura de Dios de acuerdo con Efesios, capítulo seis, y me regocijo en su protección mientras Jesús me rodea y me llena con Su Espíritu Santo. Te entronizo, Señor Jesús, en mi corazón, porque Tú eres mi Señor y mi Salvador, la fuente de la vida eterna. Gracias, Dios Padre, por Tu misericordia, Tu perdón y Tu amor, en el nombre de Jesucristo. Amén.
    (Ripperger, Exorcismos menores, Apéndice III, págs. 439-452).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mas Populares

- Advertisment -spot_img