Culminación de 25 programas

La Otra Campana N° 26 – Culminación de 25 programas

Santiago Roque Alonso conductor del programa, recuerda los fundamentos enunciados en el primer programa y los principales temas políticos, económicos, culturales y morales desarrollados en el transcurso de los seis meses de La Otra Campana.
Se pone énfasis en la relación entre individualismo, corrupción y democracia. Para finalizar se completa “Las grandes advertencias históricas”, con la cita de un escrito del Padre Leonardo Castellani redactado en 1957 sobre “Una nación empiojada”.
Se recuerda en su día a la Inmaculada Concepción de María, patrona de los Tercios españoles desde 1585 y heredada en la misma condición por la infantería argentina.
Por último se realiza su vinculación con el fenómeno que acontece en el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, donde al ser retirada de la hornacina principal una imagen de la citada Virgen, aparece en su interior otra que aparenta ser de la virgen María pero fosforescente y volumétrica, visible en la oscuridad o apenas se entornan las puertas de la entrada principal del templo. En mi opinión se trataría de un fenómeno no natural y que podría indicar la única presencia física de Nuestra Madre del Cielo, a la que la denominé Nuestra Señora de la Alta Gracia, en razón de la necesidad de que Dios nos otorgue una “alta gracia” para que la Nación Argentina sobreviva como tal y pueda cumplir la misión que Dios le asignó.

Deja una respuesta