COVID 19: Los Rothschild y la Estafa menos Pensada

Buenas tardes HISPANOAMÉRICA.
Bienvenidos a la séptima edición de Noticias TLV1: Toda tu Verdad. Conducido por el periodista Lic. en comunicación Abel Martínez, presentamos el Noticiero Internacional de TLV1/06 – analizando las siguientes informaciones:

Por eso recuerden estimados oyentes, apoyen nuestro trabajo con su donación. No olviden suscribirse a nuestro canal, dar like a este programa ¡y compartir a todos sus conocidos!

01:08 – BLOQUE 1: Más escándalos de la OMS: Taiwán le advirtió del COVID en diciembre pero el organismo hizo caso omiso
03:21 – BLOQUE 2: El tratamiento para el COVID que recomienda el régimen chino acabó con 11 vidas en Brasil.
05:14 – BLOQUE 3: La Fundación Rothschild donó 14 millones de dólares a hospitales israelíes pero incluyó materiales defectuosos y causó nuevos contagios.
07:14 – BLOQUE 4: La Iglesia Católica de México condena que el gobierno priorice a jóvenes sobre ancianos para la atención en hospitales.
10:14 – BLOQUE 5: Bolivia amplía la cuarentena hasta el 30 de Abril.
10:52 – BLOQUE 6: El gobierno separatista de Cataluña oculta muertes por coronavirus.
12:42 – BLOQUE 7: Reserva Federal pronostica caída de la economía de Estados Unidos.
14:38 – BLOQUE 8: Guerrilleros apoyados por Turquía incendian casas en Siria..
17:01 – ANÁLISIS: Reflexiones del analista político ecuatoriano, Lic. Francisco Núñez del Arco Proaño, Licenciado en Relaciones internacionales, investigador, historiador, escritor y miembro de variadas instituciones avocadas a la investigación histórica, autor de “La Vida de don Gabriel García Moreno” y de “Ecuador y la Alemania Nazi”.

Con estas reflexiones cerramos el programa de hoy.
Por favor estimados oyentes denle like a este video, suscríbanse al canal y compartan nuestro contenido con sus amigos y conocidos. Es hora de despertar.

Todos los que puedan apoyen nuestro trabajo con su donación. Necesitamos de su ayuda para continuar con nuestro trabajo.

Los esperamos en la próxima emisión de Noticias TLV1: Toda tu verdad.

Deja una respuesta