Donaciones
Inicio La Otra Campana Completamiento del 3er Secreto de Fátima (La catástrofe geofísica)

Completamiento del 3er Secreto de Fátima (La catástrofe geofísica)

1
738

La Otra Campana N° 18 – Completamiento del 3er Secreto de Fátima (La catástrofe geofísica)

Santiago Roque Alonso completa, complementa y comenta algunos de los temas tratados en el programa del 25 de octubre pasado, que fueron pasados por alto u omitidos, relaciona-dos con las profecías de Fátima y la Teología de la Historia, respecto a lo descrito por Sor Lucia, teniendo en cuenta el contexto histórico y político-social de nuestra época.

Desarrolla dos de las causas que pueden causar el “vuelco de los polos geográficos”:

* Una probable gran tormenta o viento solar que incida sobre la tierra y produzca gra-ves alteraciones magnéticas que afecten la adherencia entre las placas tectónicas.

* La aparición de una “estrella enana” o “Planeta Cometa” de gran masa, no visible, recorriendo una órbita elíptica que pase entre el Sol y la Tierra y altere severamente los campos magnéticos de ésta, respecto al sol y otros astros, siguiendo la concep-ción del astrónomo y geofísico chileno Carlos Muñoz Ferrada.

Finalmente Alonso expone sobre aspectos relacionados con el Astro Aviso y las visiones de la aparición de Garandal (España) en 1961:

* La concepción básica del Dr Antonio Yagüe sobre la aparición de Garabandal y su relación con la “estrella enana” o “planeta cometa” como Aviso, el posterior Milagro y, eventualmente el Castigo de Dios.

* Los avistamientos en los últimos días, por entidades astronómicas privadas, del “Pla-neta o astro del Aviso”

1 COMENTARIO

  1. El cambio del eje axial de la Tierra en teoría científica no es posible desde la ciencia. Pero lo que está por acontecer y será en los próximos años es la inversión de los polos magnéticos del planeta. Ése cambio podrá ser muy perjudicial para la especie humana. Cada 200.000 años hay inversiones de campo magnético. Pero por razones desconocidos la última inversión polar ocurrió hace 760.000 años. En ese momento habían sólo 5.000 humanos en África oriental y sobrevivieron. Hoy con más de 6.000 millones de humanos, podría haber una inmensa extinción en la transición polar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí